Saltar al contenido

Mejores Vinotecas de Doble Temperatura

Las vinotecas de doble temperatura son capaces de mantener los vinos con dos temperaturas diferentes, perfecto para cada denominación de origen y uva.

Es por ello, que nos encontramos con una gran variedad de modelos, cada uno con distintas características y funcionalidades.

Mejores vinotecas duales

A continuación vamos a ver cuáles son las vinotecas de doble temperatura con mejor relación calidad/precio del 2021:

Mejor por capacidad carga

Orbegozo VT 2410

  • Capacidad de 24 botellas
  • Gran capacidad: 52 litros
  • Vinos tintos y blancos

Puntuación:

95

orbegozo vt 2410 vino

Nuestra valoración:

Estéticamente muy bonita, cuenta con una de las mayores capacidades de almacenamiento y su relación calidad-precio es excepcional. Perfecto si quieres una vinoteca dual económica y vas a utilizar vinos tintos en su mayoría.

Ver en Amazon

Mejor por características

Klarstein Reserva

  • Capacidad de 12 botellas
  • Eficiencia energética B
  • Vinos tintos y blancos

Puntuación:

97

nevera klarstein reserva

Nuestra valoración:

La mejor vinoteca bizona en relación calidad/precio, cumple todo lo que promete a la perfección, mantiene la temperatura de manera constante y tiene una buena clase de eficiencia energética. No se puede pedir más.

Ver en Amazon

Mejor por diseño

Klarstein El Dorado

  • Capacidad de 9 botellas
  • Eficiencia energética B
  • Vinos tintos

Puntuación:

92

el dorado

Nuestra valoración:

Una vinoteca particular, que si fumas cigarros deberías tenerla en cuenta como opción de compra, destacamos su diseño que está muy cuidado.

Ver en Amazon

3 consejos a la hora de elegir una vinoteca de doble temperatura

  • Elige un tamaño más grande del que inicialmente tenías previsto.
  • Las mejores son las vinotecas con compresores.
  • Ten en cuenta la temperatura ambiente

Nota del editor:

Con una vinoteca de dos zonas vas a poder ajustar cada tipo de vino tinto a su temperatura idónea. Por ejemplo para separar distintas variedades (Rioja y Rivera del Duero) o incluso distintos tipos de vino (Blanco y Tinto).

¿Cuáles son las mejores vinotecas de doble temperatura del 2021? Análisis mejores modelos

#1. Orbegozo VT 2410 para 24 botellas – De mayor capacidad

orbegozo vt 2410 vino

Orbegozo ofrece una vinoteca compacta y con una gran capacidad de almacenamiento. Gracias a su doble temperatura permite almacenar todo tipo de vinos. Cuenta con una capacidad para 24 botellas (unos 52 litros), la temperatura superior es de 7 a 12 grados y la inferior es de 12 a 18 grados. Dispone de 5 estantes extraíbles y cromados y tiene función de descongelación automática.

Está vinoteca de doble temperatura es una de las más completas que nos podemos encontrar. Dispone de una gran variedad de prestaciones y permiten mantener el vino  en cualquiera de sus tipos, en las condiciones más favorables. 

Además dispone de un diseño moderno y que, por medio de las luces LED lo mantienen con una estética vistosa. También hay que tener en cuenta que el ruido que hace se escucha, pero no es excesivamente alto ni molesto.

Lo mejor
  • Relación calidad/precio
  • Capacidad de almacenamiento
  • Buena estética
Mejorable
  • Clase energética
  • Hace un poco de ruido
  • Le cuesta llegar a enfriar vinos blancos

Orbegozo nos presenta una vinoteca económica, si bien es cierto que no puede alcanzar los 8ºC, a partir de 12ºC se mantendrá sin problemas, es estéticamente muy bonita, cuenta con una de las mayores capacidades de almacenamiento y su relación calidad-precio es excepcional. Perfecto si quieres una vinoteca dual económica y vas a utilizar vinos tintos en su mayoría.

Opinión de los compradores:

«Excepcional la vinocoteca, por calidad y funcionamiento, de las mejores compras que he hecho. El vino se conserva perfectamente.»

Ver más opiniones de otros compradores

#2. Klarstein Reserva Duett 12 para 21 botellas – Para distintas botellas de vino

reserva duett

Está vinoteca de alto standing cuenta con una gran capacidad para almacenar botellas y dispone de una serie de funcionalidades y características que van a mantener en cualquier momento el vino en la temperatura idónea.

Dispone de una capacidad para 21 botellas (65 L), dos zonas de frío con 6 estantes de madera, iluminación LED y temperatura independiente de la zona de arriba ajustable desde los 7 a los 12 grados, mientras que la de la parte de abajo va desde los 12 a los 18 grados.

Lo mejor
  • Gran capacidad.
  • Diseño elegante.
Mejorable
  • Nada destacable.

Vinoteca grande, que cumple a la perfección con lo que promete, diseño bonito y destacamos la gran cantidad de baldas que tiene. Si necesitas una vinoteca grande y dual, este es el modelo perfecto.

Opinión de los compradores:

«Gran vinoteca, con una capacidad media y que permite enfriar y mantener el vino en varias temperaturas.»

Ver más opiniones de otros compradores

#3. Klarstein Reserva para 12 botellas – Muy compacta

nevera klarstein reserva

La vinoteca Klarstein Reserva es más compacta y se puede colocar en cualquier zona de la casa ya que dispone de un diseño elegante y sencillo. Dispone de una capacidad para 12 botellas (unos 34 l de vino), 4 estantes extraíbles, puerta con doble cristal para mantener el vino en las condiciones idóneas y dos zonas de temperatura independientes.

Es una vinoteca compacta que permite introducir cualquier tipo de vino, ya que gracias a sus dos zonas de enfriamiento es posible gustar la temperatura de una forma independiente para adaptarse a cada tipo de situación. Apenas hace ruido y mantiene una relación muy buena de calidad precio. 

Lo mejor
  • Gran relación calidad/precio.
  • Mantiene constante la temperatura.
Mejorable
  • Nada destacable.

La Klarstein Reserva se corona como la mejor vinoteca bizona en relación calidad/precio, cumple todo lo que promete a la perfección, mantiene la temperatura de manera constante y tiene una buena clase de eficiencia energética. No se puede pedir más.

Opinión de los compradores:

«Vinoteca que viene muy bien para espacios pequeños o uso en el hogar. De poca capacidad, pero con doble temperatura y muy eficiente.»

Ver más opiniones de otros compradores

#4. Klarstein Bellevin Duo para 12 botellas – Muy versátil

bellevine

La Klarsterin Bellevin Duo es una vinoteca con doble zona que cuenta con una capacidad de hasta 12 botellas (unos 33 l), zona doble de aislamiento, pantalla LCD con control táctil, cuatro baldas de metal cromado y un rango de temperatura de entre 12 y 18 grados para la zona superior y de entre 8 y 18 grados para la zona inferior.

Cuenta con un diseño muy elegante, destacamos también el ruido que es uno de los modelos más silenciosos (38dB) y su tamaño contenido, ya que solo mide 25,5cm de ancho, para meterla en cualquier sitio, cuenta además con una eficiencia energética A, para que no consuma nada.

Lo mejor
  • Buen precio.
  • Diseño elegante.
  • Compacta.
  • Clase de eficiencia energética A.
Mejorable
  • Nada destacable.

Una vinoteca que cumplirá tus expectativas, destaca sobretodo por lo compacta que es, si necesitas una vinoteca dual lo más compacta posible, este es tu modelo perfecto. ¡Recomendado!

Opinión de los compradores:

«Con un diseño elegante y un control completo de la temperatura, la vinoteca es capaz de mantener el vino en su temperatura correcta y en cualquier circunstancia.»

Ver más opiniones de otros compradores

#5. Klarstein El Dorado para 9 botellas – La más concreta

el dorado

Klarstein El Dorado es una vinoteca particular, no es la vinoteca que cuenta con mejores especificaciones pero tiene un estilo muy singular.

Cuenta con una capacidad reducida para unos pocos vinos, concretamente 9, que se sitúan en la parte inferior, ya que la zona superior está destinada al almacenamiento y cuidado de cigarros.

Cuenta con una capacidad de 48 litros, 100W, 2 zonas de refrigeración ajustables entre 12 y 23ºC el compartimento superior y 12 y 18ºC el compartimento inferior, un higrómetro que facilitará que los cigarros estén en perfectas condiciones y un diseño muy cuidado.

Lo mejor
  • Diseño elegante.
  • Cuidado de cigarros.
  • Estilo.
Mejorable
  • Poca capacidad de almacenamiento.

Una vinoteca particular, que si fumas cigarros deberías tenerla en cuenta como opción de compra, destacamos su diseño que está muy cuidado.

Opinión de los compradores:

«De grandes acabados y muy versátil y eficiente. No cuenta con una gran capacidad pero permite mantener todo en su interior a la temperatura correcta.»

Ver más opiniones de otros compradores

#6. Klarstein Vinesse Wine para 18 botellas – Gran relación calidad-precio

vinesse

La Klarstein Vinesse Wine es otra vinoteca de Klarstein con doble zona que cuenta con una capacidad para 18 botellas (50L), puertas de vidrio, un diseño compacto y un nivel bajo de ruido (30dB).

Cuenta con una regulación de temperatura en la parte superior de 8 a 18ºC y 12 a 18ºC en la parte inferior, tiene un diseño muy elegante y destaca también su panel táctil.

Lo mejor
  • Relación Calidad/precio.
  • Hace poco ruido.
  • Tamaño compacto.
  • Buena capacidad (Hasta 18 botellas).
  • Bajo consumo.
Mejorable
  • Nada destacable.

Un modelo muy recomendado, si el anterior (Reserva) se te queda corto, este sería el siguiente más recomendado, cuenta con buena capacidad, tamaño compacto y un diseño bonito.

Opinión de los compradores:

«De diseño compacto, le cuesta algo llegar a la temperatura más fría, pero ofrece unos buenos resultados de mantenimiento del vino.»

Ver más opiniones de otros compradores

Rango de temperatura del vino

Hay que tener en cuenta que cada tipo de vino necesita de una temperatura en particular para una mejor conservación de las propiedades.

Es por ello que este tipo de vinotecas, con temperatura ajustable en la parte de arriba distinta a la de la parte de abajo, permiten que se pueda introducir una mayor variedad de vino y que este se mantenga en todo momento en la temperatura adecuada. 

La temperatura ideal para el vino tinto varía entre los 15 y los 18 grados y para los vinos blancos, rosados y espumosos baja a entre los 6 y los 12 grados.

¿Cuál es la mejor vinoteca de doble temperatura?

La mejor vinoteca de doble temperatura en relación calidad/precio es:

#1. Vinoteca Klarstein Reserva

La vinoteca Klarstein Reserva es una gran opción por sus excelentes cualidades y su mantenimiento de todo tipo de vino a la temperatura perfecta.
Además, cuenta con una gran relación calidad-precio.

  • Capacidad para 12 botellas (34 Litros)
  • Temperatura regulable entre 8 y 18ºC (Bizona)
  • Potencia de 70W
nevera klarstein reserva

Más vinotecas